The Art of Rap

The Art of Rap 2.3

Hora de rapear, brother

The Art of Rap es una aplicación para amantes del rap. Podrás rapear y ponerle letras a bases musicales de 2Pac, Cypress Hill, Snoop Dogg y otros artistas de la escena rap. Ver descripción completa

PROS

  • Música de rappers famosos
  • Puedes grabar tus propios raps
  • Ajusta el volumen de música y voz

CONTRAS

  • Exclusivamente rap
  • Pocas bases gratuitas
  • Sonido mejorable

Bueno
7

The Art of Rap es una aplicación para amantes del rap. Podrás rapear y ponerle letras a bases musicales de 2Pac, Cypress Hill, Snoop Dogg y otros artistas de la escena rap.

The Art of Rap nace a partir de la película documental con el mismo nombre y protagonizada por Ice-T.

¿El límite? Tu inspiración

Al igual que los raperos del documental, podrás escuchar ritmos y grabar encima tu interpretación. Algunas de las piezas son de pago, pero hay varias gratuitas. Una vez grabado tu rap, lo podrás compartir con otros usarios. También es posible escuchar las creaciones de los demás desde la misma app.

El sonido de la grabación dependerá de tu dispositivo, de las condiciones en que lo grabes y de tu voz. En todos los casos, The Art of Rap permite ajustar el volumen de voz y música así como añadir algunos efectos a tu voz.

Raperos con smartphones

¿Grabar un rap con el móvil? Con The Art of Rap, una vez descargada la base musical sólo tienes que dejarte llevar e improvisar.

Los efectos y las mezclas son muy fáciles de aplicar, ya que son bastante simples. Se echan en falta efectos más complejos para mejorar el sonido general.

Para amantes del rap

Si no te interesa el rap, The Art of Rap no es para ti. En cambio, The Art of Rap es una aplicación ideal para rapear solo, en compañía o para enseñarles a tus amigos tus últimas letras.

The Art of Rap

Descargar

The Art of Rap 2.3

Opinión usuarios sobre The Art of Rap

  • Freddy Feliciano Avendano Clau

    por Freddy Feliciano Avendano Clau

    "buena aplicacion"

    es una buena aplicacion, son pocos los que apoyan el rap , y en verdad deberian crear mas app que incentiven ala gente a... Más.

    analizado el 18 de agosto de 2017